ENVÍO
Clickwood se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Normalmente los envíos se realizan a través de GLS/ASM y Envialia.
Los gastos de envío no están incluidos y serán por cuenta del cliente. Estos gastos son los indicados en la web y aparecerán debidamente detallados. Los portes son calculados automáticamente según destino e importe:
LOS ENVÍOS A LAS ISLAS PUEDEN GENERAR GASTOS ADICIONALES QUE SON A CARGO DEL CLIENTE
LOS PEDIDOS ENVIADOS CONTRA-REEMBOLSO TIENEN UN RECARGO QUE SE SUMARÁ A LOS GASTOS DE ENVÍO.
El plazo de entrega de productos en STOCK está comprendido entre 2 y 6 días laborables desde la confirmación del pago del pedido. El plazo de entrega para España (Islas) es entre 5-10 días laborables.
En el caso de que los productos adquiridos deban ser solicitados a proveedores de Clickwood el cómputo del plazo de entrega se iniciará en el instante de recepción de la mercancía en nuestras instalaciones. Los clientes serán informados si por demora en el servicio de entrega de nuestros proveedores se produjese un retraso inhabitual en los plazos de entrega, pudiendo optar por mantener su pedido en espera o cancelarlo.
En el caso de que los productos adquiridos deban ser solicitados a proveedores de Clickwood el cómputo del plazo de entrega se iniciará en el instante de recepción de la mercancía en nuestras instalaciones. Los clientes serán informados si por demora en el servicio de entrega de nuestros proveedores se produjese un retraso inhabitual en los plazos de entrega, pudiendo optar por mantener su pedido en espera o cancelarlo.
La recepción del pedido es responsabilidad del cliente
Si un pedido nos es devuelto, nos pondremos en contacto con el cliente por email:
- En caso de que el pedido sea devuelto por un error nuestro lo reenviaremos tan pronto sea posible.
- Si el pedido es devuelto por no ir a recogerlo acordaremos el reenvío del mismo. Los gastos ocasionados son responsabilidad del cliente.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
El cliente dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la recepción del producto para solicitar un cambio por defecto de fabricación del producto u error por parte de CLICKWOOD. El cliente deberá enviar un correo electrónico notificando el problema info@clickwood.es o bien llamando al teléfono de Atención al Cliente indicando, en cada caso, el motivo de la reclamación.
Todos nuestros productos se envían embalados, flejados y empaquetados con la máxima rigurosidad para evitar cualquier desperfecto que se pueda ocasionar durante su transporte.
No se admitirán devoluciones de artículos manipulados o en mal estado de uso. El mal uso pasa a ser responsabilidad del Cliente. Para admitir la devolución, el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones y conservar todos sus accesorios y documentación de origen.
Los gastos de envío generados en devoluciones por defecto de fabricación serán a cuenta de CLICKWOOD en cambio los gastos generados por devoluciones o cambios de productos no achacables a CLICKWOOD, correrán por cargo del cliente.
Devoluciones de pedidos:
Desde la recepción del envío y durante el plazo de 15 días naturales el cliente podrá devolver el artículo adquirido si no ha sido usado, contactando con nuestro departamento de atención al cliente. El producto debe devolverse en su embalaje original, incluyendo todos sus componentes, manuales o instrucciones de uso y, en su caso, albarán de entrega y garantía. No se aceptarán devoluciones de artículos fabricados a medida a menos que el cliente los reciba dañados por el transporte en cuyo caso debe avisar a CLICKWOOD S.L. en las siguientes 24 horas a haber recibido la mercancía dañada.
Una vez hayamos comprobado que la mercancía está en perfecto estado, procederemos a la devolución de su importe a través del mismo sistema utilizado para la compra
Los portes, cuando la devolución no sea imputable a nuestra empresa, correrán a cargo del cliente.